Cursos de Barista SCA

En la actualidad dar un buen servicio va más allá de atender al cliente con amabilidad. Es necesario tener conocimientos sobre los diferentes tipos de café, sus formas de extracción y cómo servirlo. Un equipo profesionalizado es garantía de buen servicio y calidad. En este sentido un buen barista puede marcar la diferencia.

Con esta formación pretendemos que los baristas adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer su labor con profesionalidad. Nuestros cursos están enfocados tanto a aquellos que comienzan su carrera como para los que pretenden mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos.





Curso Barista Básico: para los principiantes en el mundo del café. Este curso le enseña las habilidades básicas del barista.

Curso Barista Intermedio: para los baristas con habilidades más avanzadas. Se enseña a utilizar los diferentes métodos de extracción de café como el Aeropress, V60, sifones y más. Perfeccione su extracción del espresso y técnicas de espumar la leche con mucha práctica y catación.

Curso Barista Profesional: un curso sólo para los expertos en café. Consultar disponibilidad.

Todos los cursos son certificados por la SCA y constan de una gran cantidad de horas prácticas, así como un mundo de conocimientos de nuestra formadora SCA de la casa: Laura Cabrera.